¿QUIENES SOMOS?
 
MAQUIOBRAS S.A. fue fundada como una empresa familiar en Zaragoza en 1984 por el Sr. Félix Ferruz, actual Presidente de Honor, para desarrollar su actividad en la fabricación y comercialización de sistemas de encofrado y maquinaria de construcción. Hoy MAQUIOBRAS continúa con su estructura familiar con la segunda generación de la familia Ferruz.

Todas nuestras actividades se desarrollan en nuestras modernas instalaciones en Villanueva de Gállego ocupando 20.000m2. Nuestro proceso de diseño y fabricación se ha adaptado durante estos años a los más modernos estándares de producción que un sector tan exigente como el nuestro plantea. En esta convicción por la permanente mejora e innovación, se basa la confianza que han depositado en nosotros las más prestigiosas empresas de la industria, demostrando la fiabilidad y calidad de nuestros productos, características esenciales en la industria de la construcción.
 
  NUESTROS OBJETIVOS
 
La filosofía de MAQUIOBRAS, continúa orientada por los objetivos definidos en su fundación: una clara orientación al cliente, a la calidad de nuestros productos y al servicio profesional y eficiente para conseguir un resultado prioritario: AYUDAR A CONSTRUIR.

Nuestro gran equipo de profesionales trabaja siguiendo estas premisas, aportando una completa y absoluta dedicación, además de un amplio conocimiento del sector y profesionalidad acumulada por todos nuestros empleados. Estas convicciones, dinamismo y apuesta por la innovación, nos ha permitido proponer de forma activa y satisfactoria soluciones constructivas, sólidas y prácticas a nuestros clientes.
 
  CALIDAD
 

Después de un minucioso proceso de diseño de nuestros productos, con las más modernas herramientas informáticas y de una exigente selección de los mejores proveedores, todos nuestros productos y procesos son sometidos al más riguroso control de calidad como así lo atestigua nuestra Certificación ISO 9001-2000, para lanzar al mercado productos de una calidad irreprochable.
 
Facebook Maquiobras